REFUNDICIÓN O CASTING DE OBJETOS
Que es una refundición o casting
Una refundación en java es modificar el tipo de datos que tiene una variable. En el siguiente caso Math.random nos facilitaría un double, pero al realizar una refundación lo convertimos en integer. Ambos son tipos primitivos de dato.
int aleatorio
=( int)(Math.random ()*100);
Esto mismo lo podemos realizar con los objetos es conocido
como casting.
public class
gestor_Almacen {
public static void main(String[] args) {
//Aray Articulo donde
inculiremos articulos de pesacado y carne
ARTICULOS [] Articulo=new
ARTICULOS[15];
Articulo[0] = new Carne("Chuletas Aguja", 10.5, 20, 2017, 15, 12, -10, 15);
//realizamos una refundición
al sub objeto carne
Carne
ch_AGUJA=
(Carne) Articulo[0];
//utilizaremos un método
setter de Carne
ch_AGUJA.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[1] = new Carne ("Panceta", 3.5, 100, 2017, 20, 12, -5, 2);
Carne
Panceta=(Carne)Articulo[1];
Panceta.Set_Establece_Stock(58555);
Articulo[2] = new Carne ("Chorizo", 5.5, 20, 2017, 01, 12, 2, 1);
Carne
Chorizo= (Carne)Articulo[2];
Chorizo.Set_Establece_Stock(80000000);
Chorizo.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[3] = new Carne ("Longaniza", 3.5, 50, 2017, 05, 12, 2, 10);
Carne
Longaniza= (Carne)Articulo[3];
Longaniza.Set_Establece_Stock(80000000);
Longaniza.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[4] = new Carne ("Morcilla", 3.5, 50, 2017, 05, 12, 2, 10);
Carne
Morcilla= (Carne)Articulo[4];
Morcilla.Set_Establece_Stock(80000000);
Morcilla.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[5]= new Carne("Muslo",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne
Muslo= (Carne)Articulo[5];
Muslo.Set_Establece_Stock(80000000);
Muslo.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[6]= new Carne ("Pechuga POLLO",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne
Pechuga_POLLO= (Carne)Articulo[6];
Pechuga_POLLO.Set_Establece_Stock(3000);
Pechuga_POLLO.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[7] = new Carne ("Contramuslo pollo",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne Contramuslo_pollo= (Carne)Articulo[7];
Contramuslo_pollo.Set_Establece_Stock(3000);
Contramuslo_pollo.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[8]= new Carne ("Churrasco pollo",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne
Churrasco_pollo= (Carne)Articulo[8];
Churrasco_pollo.Set_Establece_Stock(3000);
Churrasco_pollo.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[9] = new Carne ("Alitas_pollo",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne
Alitas_pollo= (Carne)Articulo[9];
Alitas_pollo.Set_Establece_Stock(3000);
Alitas_pollo.Set_Establece_Depreciación();
Articulo[10]= new Carne ("Crestas_pollo",3.2,100,2017,20,12,-3,2);
Carne
Crestas_pollo= (Carne)Articulo[10];
Crestas_pollo.Set_Establece_Stock(3000);
Crestas_pollo.Set_Establece_Depreciación();
//ahora llamamos a la
subclase pescado
Articulo[11]= new Pescado("lomos Bacalado",10,50,2017,01,12,-20,50,true);
//realizamos una refundición
a pesacdo
Pescado
Lomos_Bacalado =(Pescado)Articulo[11];
//ya podemos tulizar
los metodos de pescado
Lomos_Bacalado.Set_Establece_Depreciación();
Lomos_Bacalado.Set_Establece_PVP(2500000);
Lomos_Bacalado.Set_Establece_Stock(20000);
Articulo[12]= new Pescado ("Entero",10,50,2017,01,12,-20,50,true);
Pescado
Entero = (Pescado)Articulo[12];
Entero.Set_Establece_Depreciación();
Entero.Set_Establece_PVP(15000);
Entero.Set_Establece_Stock(250000000);
Articulo[13]= new Pescado ("Medio",10,50,2017,01,12,-20,50,true);
Pescado
Medio =(Pescado)Articulo[13];
Medio.Set_Establece_Depreciación();
Medio.Set_Establece_PVP(888);
Medio.Set_Establece_Stock(100);
Articulo[14]= new Pescado ("Medio2",10,50,2017,01,12,-20,50,true);
Pescado
Medio2 =(Pescado)Articulo[14];
Medio2.Set_Establece_Depreciación();
Medio2.Set_Establece_PVP(888);
Medio2.Set_Establece_Stock(100);
//ahora podemos imprimir
todos los objetos Articulo
for (ARTICULOS a:Articulo) {
System.out.println(a.Get_Regresa_Datos_Articulos()+ a.Get_Regresa_PCM());
}
}
}
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